Se presentará todo el álbum debut de la banda “My World”, seguido de una firma de autógrafos. “My World” lanzado el pasado 6 de abril, en la 4ª edición de J’Fest en Expo Reforma, el álbum debut de DTX, cuenta con un total de 13 canciones.

DTX es una banda Mexicana/Japonesa de Rock procedente de México D.F. formada en 2012. El grupo está integrado por Kenji Tanamachi, Keiki Tanamachi, Edgar Garduño y Yasu Hisaki, este último como voz principal.

 

 

La banda formó con teniendo como meta clara hacer música elaborada adoptando el idioma inglés para la composición.

DTX debutó con su sencillo titulado “ Our Time is Now “, lanzado en el año 2012 y en el 2013 con el álbum debut “ My World “. El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, mezclando géneros musicales como el nu metal, progresivo, J’Rock, entre otros.

 

 Para los fans del D.F. que quieran adquirirlo, podrán encontrar los puntos de venta en el siguiente enlace: http://dtxofficial.com/my-world/

 

El concierto se realizara en el Teatro Benito Juaréz, de la Ciudad de México. en calle Villalongin número 15 colonia Cuauhtémoc.  El teatro esta justo frente al Monumento de la Madre a solo una cuadra del Metrobus Reforma. dando inicio a las 18:00 hrs.

 

¡NO! "Deadpool" tendrá una clasificación para mayores de 13 años

20th Century Fox anunció hace poco que está trabajando en la película "Deadpool", que se estrenará el 12 de febrero de 2016. La pregunta ahora es si tendrá una clasificación para mayores de 13 años o 17 años, como las películas basadas en cómics de "Kick-Ass" y "Watchmen".

Parece que ya tenemos la respuesta, gracias a Meet The Movie Press. "El director ha dicho que ya han tomado una decisión en cuanto al guion, y ha sido justo antes de que se anunciara esto. Lo han clasificado como PG-13, para mayores de 13 años".

Los fans esperaban una película de "Deadpool" para adultos, pero el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha dicho que el estudio jamás había considerado otra versión que la de PG-13. Y ya tenemos la confirmación.