En esta ocasión la Banda EstadoUnidense Aerosmith nos dio dos grandes sorpresas, la primera es que llevará su gira a Latinoamérica este otoño, incluyendo países como Perú, Colombia, Argentina y Panamá, y en México, el 8 de Noviembre en el Distrito Federal  (Foro Sol), 10 de Noviembre en Guadalajara (Estadio Omnilife) y el 12 de Noviembre en Monterrey (Estadio Universitario), donde interpretarán sus grandes éxitos como, Crazy, Dream On, Livin' on the Edge, Sweet Emotion, Walk This Way, Toys in the Attic, entre muchos otros.


La segunda es que en el Twitter oficial de Joe Perry (guitarrista), menciona que la banda entrará a grabar su nuevo disco la segunda semana de julio junto a su productor habitual, Jack Douglas.


El álbum será grabado en el estudio propio que Aerosmith se construyó hace seis años en Massachusetts (Nueva Inglaterra, Estados Unidos) para trabajar expresamente con Jack Douglas.



Así que fanáticos del buen Rock, ya estamos listos para volver a escuchar a Aerosmith… y como siempre Rolear y Rockear….