¡Compártenos!

Rayman Raving Rabbids

Rayman Raving Rabbids banner theme

Rabbid

RabbidHace unas cuantas décadas, llegaron a nuestros televisores los gremlins, esos seres que se multiplicaban con tan solo mojarlos y que fueron una pesadilla en los hogares y en las casas, haciendo un desastre por doquier.

Al Internet, llegaron los morros del rol haciendo lo que querían en la radio y que decir al querer participar también en el Video RolCast. (Si no me creen, ustedes mismos pueden chocarlo en le Video RolCast 2 y lo que nos falta por ver).

Pero nuestras consolas no podían quedarse atrás y llegaron los Rabbids.

Rabbid

Rayman Raving Rabbids, un juego que fue cambiando hasta que se convirtieron en minijuegos y en donde curiosamente el protagonista (Rayman) no están importante, los antagonistas  (los Rabbids o conejos mutantes) fueron tomando más fuerza e incluso el videojuego era más identificado por estos simpáticos personajes.

Salio para varias plataformas, sin embargo, en el Wii es donde tuvo mayor éxito, por el tipo de mando que se maneja, permitiendo sacarle más jugo al juego y por supuesto a la mencionada consola.

Hemos podido ver a estos locos conejos en Rayman Raving Rabbids 1 y 2,  y Rayman Raving Rabbids TV Party, realizando diversas tareas, que puede ser desde darle de comer a los conejos, aventar una vaca, realizar una operación, hablar con discreción en el cine o hasta bailar.

Ya se habla de una cuarta entrega, todavía no se sabe la fecha de salida, ni que travesuras tendrán estos personajes, pero sin duda será un excelente juego y mucho más ahora que las diferentes plataformas ampliaron sus formas de juego.

Pero como no les basto quedarse en la pantalla y en lo que esperamos, ahora tienes la posibilidad de tener y crear a tu Rabbid, muy al estilo de los juegos noventeros donde con cartón y papel creamos a nuestros personajes favoritos, claro, con la ayuda de patrones para facilitarnos el trabajo.

El pegamento UHU, saco en su página algunos de estos personajes, donde puedes descarga de manera gratuita, los patrones del conejo que más te guste.

Pagina Oficial de descarga

 

Tiene dos modalidades: La primera, que a través de la unión de dos cubos, puedes formar a tu loco conejito. Y la segunda, el patafix-rabbids, que consiste en recortar al conejo y sus accesorios para que lo vistas y tienes la posibilidad de combinarlo con los otros accesorios para tener un Rabbid más original y único.

Rabbids manualidades

Rabbids Manualidades

Y ahora que ya tienes a tus Rabbids, que tal si ahora dejamos que estos personajes invadan los juegos de rol.

Reúne a la banda, reúne a los rabbids, saca los dados, y a comenzar el juego del rol de los Rabbids.

DAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

¡Compártenos!