Desciende al abismo junto al drow renegado Drizzt Do'Urden en la nueva línea histórica de Dungeons & Dragons con dados, tu computadora o consola…

Señores demonios han sido convocados desde el Abismo y deberás sumergirte a la Infraoscuridad con el héroe icónico Drizzt Do'Urden para detener el caos antes de que amenace emerger a tu mundo. "Rage of Demons" es una historia donde todos los fans de Dungeons & Dragons podremos rolear desde nuestras consolas, PCs o con la tradicional magia de los dados en compañía de nuestra hermandad aventurera.

Precediendo a "Tyranny of Dragons y Elemental Evil Stories" (historias también disponibles de D&D), Rage of Demons transportará nuestros personajes a un loco y mortal inframundo. Conoceremos a Señores Demonios muy poderosos como Demogorgon, Orcus y Graz'zt que han aterrorizado a los habitantes de la Infraoscuridad extendiéndose hasta las ciudades de la Costa de la Espada. 

demogorgon

-Demogorgon-

Las cavernas debajo de la superficie están incontrolables, hay locura, caos y el peligro abunda. Drizzt Do'Urden, un drow renegado es enviado a investigar y quizá tu le ayudes en su lucha contra los demonios, antes de ser seducido por tentaciones más oscuras que lo cambien de parecer.

Dungeons & Dragons nos promete grandes aventuras con "Rage of Demons" ya que contará con más opciones para enriquecer la experiencia de rolear. Podremos llevar al siguiente nivel la traición y la discordia en "Sword Coast Legends", el nuevo CRPG (Computer Role Playing Game) para PC, desarrollado por n-Space y Digital Extremes. Sword Coast Legends es una épica campaña que nos dirigirá en la infraoscuridad para conocer al legendario aventurero Drizzt Do'Urden.

También para los que jugamos "Neverwinter", el popular MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) basado en Dungeons & Dragons traerán una nueva expansión - tentativamente titulado Neverwinter: Underworld - en este 2015. Y en esta actualización viajaremos con Drizzt a la ciudad drow de Menzoberranzan para experimentar varias misiones escritas por el creador de Drizzt, RA Salvatore. La expansión será lanzada en PC y Xbox One.

¿Hay más? Si, además de estas versiones digitales, a los roleros que nos encanta el uso de dados, los tableros y miniaturas, podremos adentrarnos más con "Out of the Abyss", una nueva aventura que proporciona detalles sobre los señores demoníacos que arrasan a través del inframundo. Compañías como WizKids, Galeforce 9 y Smiteworks crearán nuevos accesorios para traer a la vida estas grandes aventuras. 

Además del lanzamiento de "Archmage", una nueva novela programada para septiembre que fortalecerá nuestras campañas e imaginación como Dungeon Masters.

 

Fuente: 

Participa con nostros: ¿Cual de todas estas variedades jugarás primero?

Mad Max en Septiembre para PlayStation 4

Perdiste absolutamente todo y de la nada deberás asegurar tu futuro… Así de bueno se ve el avance de Mad-Max para la PS4

Read more ...