Wizards of the Coast inició un año crucial para Dungeons & Dragons, revelando nuevos complementos que traerá la próxima serie "Tyranny of Dragons", así como el anuncio de D&D Manual del Jugador, Manual de monstruos y la Guía del Dungeon Master como parte de los nuevos reglamentos de D&D. En conjunto, estas nuevas ofertas estará al mando de la atención de la tecnología digital y de mesa los jugadores de rol por igual, cimentando las bases para el futuro de la marca y la alimentación de nuevas experiencias, llenas de acción increíble para los roleros. 

"Hemos tenido un tiempo increíble como parte clave de la experiencia Dungeons & Dragons", dijo Jack Emmert, CEO y Co-Fundador de Cryptic Studios. "Construir Neverwinter ha sido un viaje excepcional para nuestras empresas.

Aseguran que la nueva saga "Tyranny of Dragons", los roleros de la vieja escuela y los nuevos quedaremos muy satisfechos.

Para los roleros con ganas de encajarle el colmillo a Tyranny of Dragons, dos nuevas aventuras serán lanzadas este año. El Tesoro de la Reina Dragón (19 de agosto) y La rebelión de Tiamat (21 de octubre) llevará a los jugadores a las profundidades de la guarida del dragón, enfrentándolos a Tiamat, el dragón más temible en la historia de D&D. 

Fuente: Wizards of the Coast®. y Dungeons & Dragons

En linea el parche 2.5 titulado "Before the Fall" para Final Fantasy XIV

 

Se ha titulado "Before the Fall" (Antes de la caída), el parche Final Fantasy XIV y está disponible.

Read more ...