Print

Hola hermanos roleros, hoy para los principiantes y los no tanto, les ayudaremos a armar un poderoso guerrero para el mundo Dungeons and Dragons en su edición 3.5.

 
guerrero

Para empezar quisiera expresar mi particular punto de vista que el buen guerrero recae en que tan bien puedas interpretar ese papel, claro y la suerte como factor.

 

Bueno para empezar un buen guerrero  en D&D 3.5 debe de tener una buena fuerza y constitución, en puntajes de 15 a 18 debería estar bien , eso es lo mínimo que necesitas para hacer a un excelente guerrero, después en los primeros niveles utiliza Feats, que te ayuden interactuar con el entorno o te den nuevas opciones de ataque, por ejemplo derribo o desarme mejorado, excelentes opciones para sacar ventaja de adversarios brutos o sin disciplina, ya para niveles mas altos las especialidades en armas te harán un guerrero mortal, ponerte muchos rangos en habilidades como forjar te hará a futuro un poderoso creador de  armas definitivas, y  todavía podrás elegir si ser un peleador diestro con espada o escudo, un luchador intrépido con combate a dos armas, o portar una arma enorme a dos manos que a pesar de ser lenta y pesada  al impactar a un oponente es capaz de infligir mas daño.

 
Guerrero Alado

Ya armado tú guerrero de esta forma incluso podrás matar dragones, contempladores y uno que otro molesto orco, serás conocido entre  tu grupo con el más valiente y osado héroe, el guarro para algunos, o el pica-carne para los despóticos magos. Así libraras muchas aventuras, pero eso no es todo para armar un guerrero, en el mundo de D&D hay algo llamado las clases de prestigio, que son clases que añaden un nuevo nivel  de personalización a tu guerrero, pero esas ya hablaremos más adelante.

 

Si tiene alguna duda Hermanos podemos resolverla en el foro y les ayudaremos a armar guerreros  de acuerdo a sus necesidades.

Parent Category: Noticias
Category: Puro rol
Hits: 4353