Ha llegado el momento para los jugadores para cazar presas mayores. Wizards of the Coast ha anunciado 2015—Duels of the Planeswalkers, la última entrega de los Duelos populares de la franquicia Planeswalkers y la primera versión para liberar a la nueva consola de juegos de próxima generación, Xbox One. A partir de este verano, Magia 2015 pondrá jugadores en el centro de la acción como el cazador más letal en el Magic Multiverso, Garruk Portavoz Salvaje, turnos instinto de cazador lejos de las bestias de la selva a la última cantera-te!

  

Magic 2015-Duels of the Planeswalkers se llevará el juego a un nivel completamente nuevo, los aficionados multisensoriales como nunca antes. Con nuevas características, incluyendo la capacidad de construir cubiertas personalizadas, nuevos sobres con contenido descargable premium, y una cubierta constructor aún más sólida, los jugadores se enfrentarán a sus opositores más feroces que culminaron en la batalla definitiva contra Garruk. Magia 2015 ofrecerá a los jugadores la manera perfecta de empezar a jugar mejor juego de cartas de estrategia comercial del mundo preparándolos para aún más acción con la próxima Magia 2015 Core Set.

Además de la Xbox Uno, Magia 2015 estará también disponible en Xbox Live Arcade, el iPad a través de la App Store, PC a través de Steam, Android a través de GooglePlay, y el Kindle a través de Amazon Marketplace. *

Fuente: Wizards of the Coast®.

Q*Bert Rebooted para PS4, PS3 y Vita

q bert reebooted

Además de la versión original, Q*Bert ha sido completamente reinventado: Q*Bert Rebooted.

Read more ...