Wizkids y su acuerdo con Wizards of the coast para las miniaturas pintadas de D&D

 

Este verano, en WizKids debutará una nueva línea de Dungeons & Dragons, miniaturas que complementan sus roleras aventuras. Recién anunciado también: Tyranny of Dragons Pre-pintados.

 

Agregando a la emoción de la tiranía recientemente anunciada Dungeons and Dragons, WizKids Games, anunció una línea de miniaturas prepintadas. El primer conjunto de miniaturas coincidirá con el lanzamiento de la próxima edición más esperada de D&D en lo que va de este verano 2014.

 

"Estamos muy emocionados con la oportunidad de unirse a la fiesta y trabajar con nuestros amigos de Wizards of the Coast para enriquecer el la experiencia para los aventureros de todo el mundo", dijo Justin Ziran, Presidente de Devir. "Con todas las herramientas WizKids trae a la mesa, calculamos esta alianza será un golpe crítico," dijo el Director WizKids de Negocios y Asuntos Legales Alexis Mueller.

 

La nueva línea de miniaturas Dungeons & Dragons contará con criaturas y personajes que los jugadores han llegado a conocer y amar, lo que les permite librar sus batallas y experimentar sus aventuras con un mayor nivel de inmersión e interacción táctica.

 

"Este año va a ser el más grande de Dungeons & Dragons", dijo Nathan Stewart, director de marca de D&D.
"Es importante para nosotros trabajar con socios fuertes como para asegurar WizKids fantástica tiranía de los dragones de experiencias para todos D&D fans."

 

Fuente: Wizards of the Coast® y Wizkids

¿Qué son esas cosas amarillas? …MINIONS

 

¿Pero qué son los MINIONS?

  • Son organismos amarillos unicelulares que evolucionan.
  • Sirven siempre a los villanos.
  • Fracasan constantemente a permanecer con sus amos…
  • Si los minions se quedan sin amo a quien servir, se deprimen (ooooh…).
Read more ...