Wizards of the Coast da con todo a la Tiranía de los Dragones

Wizards of the Coast reveló la Tiranía de los Dragones, una historia enorme, llena de acción que impulsará Dungeons & Dragons.

La historia hasta ahora...

Durante años, el culto maligno del Dragón se ha dedicado a la creación de los dragones no-muertos en un vano intento de cumplir con una antigua profecía. Sin embargo, los miembros del culto estaban equivocados. Ellos entendieron mal. Pero ahora, bajo un nuevo liderazgo, el culto cree que la profecía no habla de dragones no-muertos, sino de un imperio del dragón que ha estado extinto durante 25.000 años. Tiamat, la reina de los dragones malvados, ha languidecido en los Nueve Infiernos durante milenios. El culto cree que el momento de su regreso está cerca.

El culto tiene un nuevo rostro y una nueva misión. Su objetivo es liberar a Tiamat de los Nueve Infiernos y la llevaré los Forgotten Realms. Para lograr su objetivo, el culto necesita cinco máscaras de dragón antiguos y el apoyo de los dragones malvados en todas partes. Los líderes de cada culto "susurrador del dragón" se han acercado a los dragones malvados de la Sword Coast para ganarse su lealtad.

Mientras tanto, los dragones malvados, en asociación con el culto buscan amasar un tesoro tesoro digno de su reina oscura, no saqueando sus propias hordas (por supuesto), sino por robar dinero de las ciudades, caravanas, dragones de alineamiento bueno, barcos mercantes, y otra fuentes.

Su caza voraz de un tesoro la han lanzado a Sword Coast, Neverwinter, Waterdeep, Baldur’s Gate… ninguna ciudad está a salvo de sus depredaciones. La situación es grave. Sin embargo, Sword Coast está lejos de ser indefenso. Facciones poderosas están dispuestos a levantarse y poner fin a la tiranía de los dragones. Los aventureros a través de los Reinos deben unir fuerzas para hacer frente a Tiamat, destruir el Culto del Dragón, y prevenir el surgimiento de un nuevo imperio del dragón…

Este año, D&D está enfrentando a los héroes en todas partes contra hordas de dragones malvados liderados por la reina de los dragones de 5 Cabezas, Tiamat. A través de los videojuegos y juegos para móviles, en las tiendas juegan en las tiendas de la afición local, juegos de mesa y mucho más, este año será el más grande y más emocionante en D&D.

 

Fuente: Wizards of the Coast®. 

Más de la fauna de Godzilla el juego

godzilla

Seguimos revisando a los mega enemigos de Godzilla, ahora le toca a Biollante que aparecerá en Godzilla, the game.

Read more ...