Twentieth Century Fox y Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) han unido sus fuerzas para hacer una serie de películas basadas en Wizards of the Coast de Hasbro, Magic: The Gathering. Con Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past).

El anuncio fue hecho por el presidente de producción TCF Emma Watts, y Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios.

Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo, creando mundos sin fin y personajes convincentes que resuenan con más de 12 millones de jugadores y aficionados de todo el mundo. Como la marca número uno de juegos de Hasbro, y una de las mayores propiedades de fantasía en el mundo, ofrece un enorme potencial como franquicia cinematográfica.

"Durante los últimos 20 años, Magic: The Gathering ha ofrecido mundos increíbles con personajes únicos y una mitología expansiva", dijo Emma Watts, presidente de 20th Century Fox Film "Estamos encantados de que se le confíe esta marca global. y esperamos asociarnos con Hasbro, Wizards of the Coast, y Simon Kinberg".

Hasbro President & amp; CEO Brian Goldner, Stephen Davis y Wizards of the Coast Presidente Greg Leeds producirán la franquicia junto con ejecutivos de TI Films Género Aditya Sood y Josh Feldman. Fox y sus ejecutivos creativos Kira Goldberg y Ryan Jones y ejecutivo de Hasbro Studios 'Daniel Persitz fueron parte integral en la toma de la operación y será supervisar el desarrollo de las películas.

"Magic: The Gathering hoy ofrece entretenimiento serializado en una variedad de plataformas incluyendo libros, cómics y juegos digitales y de tarjetas a nivel mundial populares por lo que la propiedad se adapta de forma natural a una serie de películas basadas en fantásticas historias", dijo el Presidente de Hasbro Studios 'Stephen Davis. "Esperamos con interés trabajar con el equipo creativo de la Twentieth Century Fox, el talentoso Simon Kinberg para llevar esta franquicia a la pantalla grande y estamos seguros de MAGIC: THE GATHERING y los aficionados de todo el mundo estarán encantados con lo que que tenemos reservado para ellos ".

Fuente: Wizards of the Coast®.

La Cumbre Escarlata, el nuevo misterio de Guillermo del Toro

De la imaginación de uno de los roleros de alto nivel -Guillermo del Toro- que nos llevará a "La Cumbre Escarlata" (CRIMSON PEAK) producción de Legendary Pictures.

Read more ...