Y parte de toda su renovación, por ejemplo comparten las reglas básicas para descarga, y después de casi dos años de juego abierto al público y con más de 175.000 participantes, las reglas están completas.

Los jugadores se verán inmersos en la rica experiencia de narración de cuentos a través de múltiples plataformas de juego.

"Al igual que un partido perfectamente equilibrado, Wizards ha trabajado coherentemente con los aficionados, diseñadores y socios para crear la próxima generación de D&D" dijo Nathan Stewart, director de marca de Dungeons & Dragons. "Estamos de todo corazón agradecemos a todos los participantes en las pruebas, cuya retroalimentación ha demostrado un papel decisivo en la configuración del futuro de Dungeons & Dragons ".

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, D&D te permitirá disfrutar de historias y aventuras llenas de infinitas posibilidades y sorpresas increíbles. Las reglas básicas para Dungeons & Dragons es un PDF que cubre el núcleo del juego de mesa.

Como Mike Mearls explica las Reglas Básicas para Dungeons & Dragons es un PDF (más de 100 páginas, de hecho) que cubre el núcleo del juego. Se extiende desde los niveles 1 a 20 y cubre el clérigo, luchador, pícaro, mago y presentando lo que vemos como la subclase esencial para cada uno. También proporciona el enano, elfo, mediano, y humano como opciones de raza; además, las normas contienen 120 hechizos, 5 fondos y hojas de personaje.

¿Pero la mejor parte? Las reglas básicas es un PDF de forma gratuita. Cualquier persona puede descargar desde nuestro sitio web. Queremos poner de D&D en tantas manos como sea posible, y un archivo libre, digital es la mejor manera de hacer eso.

Aquí ahora están las Reglas Básicas para Dungeons & Dragons:

El documento de las Normas Básicas se divide en tres partes.

Parte 1 se trata de crear un personaje, que proporciona las normas y la orientación que necesita para hacer que el personaje que va a jugar en el juego. Incluye información sobre las distintas razas, clases, fondos, equipo y otras opciones de personalización que usted puede elegir. Muchas de las reglas en la parte 1 se basan en el material de las partes 2 y 3.

Parte 2 detalla las reglas de cómo jugar el juego, más allá de los conceptos básicos que se describen en esta introducción. Esa parte abarca los tipos de tiradas de dados que realice para determinar el éxito o el fracaso en las tareas de sus intentos de caracteres, y describe las tres grandes categorías de actividad en el juego: exploración, interacción, y de combate.

Parte 3 tiene que ver con la magia. Cubre la naturaleza de la magia en el mundo de D&D, las normas de lanzamiento de conjuros, y una selección de los hechizos típicos disponibles para personajes mágicos utilizando (y monstruos) en el juego.

ARRANQUE JUEGO DE DUNGEONS & DRAGONS 

Si bien estas son las reglas básicas para el juego, también deberá buscar la D&D Starter Set, oficialmente golpeará los estantes el 15 de julio (u hoy en ciertas tiendas de hobby)-y que incluye, además, un libro de aventuras de 64 páginas con todo lo que el Dungeon Master necesita para comenzar (La Mina Perdida de Phandelver, revisada en nuestra reciente Transmision en vivo de juego, junto con un libro de reglas de 32 páginas por interpretar personajes de nivel 1-5, 5 personajes pre-generados cada uno con una hoja de personaje y el material de referencia de apoyo y 6 dados).

Y como queremos apoyar la causa, las tenemos aquí, pero no olviden visitar el sitio oficial de donde procuraremos traerles información y si quieren colaborar para ampliar el acervo de la cultura rol, diríjanse a nuestra página de contacto, nos dará mucho gusto recibir sus sugerencias y peticiones.

Reglas Básicas a todo color

Reglas Básicas amigables para impresora

Sabemos que su existencia en el idioma inglés no se ganará la simpatía de muchos, así que estaremos trabajando para obtener la versión en español.

Más información sobre el apasionante Dungeons & Dragons en dungeonsanddragons.com.

Fuente: Wizards of the Coast®. http://dnd.wizards.com/articles/features/basicrules

En corto: Super Smash Bros para Wii U, nuevos escenarios y más

image

Una nueva actualización (versión 1.0.2) se encuentra disponible para Super Smash Bros™ en tu Wii U.

Read more ...