Hola hermanos roleros, hoy quisiera hablarles de cómo la mitología griega pudiera servir de un buen escenario para una historia de rol, a lo largo de los tiempos diversas personas han explotado este recurso haciendo historias de los héroes griegos en diferentes películas y comics.

Imagen d elos oilmpians

Que quiero decir, imaginate un escenario dónde tus personajes recorran el hades o tengan que luchar hasta llegar al Monte Olimpo y encontrar aun colérico Dios del trueno.

dios del trueno

Estos escenarios perfectos para contar tus historias y por que no, conocer un poco más acerca de estas.
Hay muchos juegos como el de God of War que retoma estos elementos, posiblemente una de tus historias podría ser un video juego en futuro o hasta una película, o por que no un pequeño corto.

godof war

Como les decía, hermanos retomar algunos datos de las historias como la de las mitologías nos harán crear mundos más fantásticos y vivirlos a través de  ellos, crea tu propia cosmología, escribe el origen de tus dioses, crearles una trama, al final podrías crear una buena historia que podrías publicar.
Crea, juega e imagina, haz el rol con el  pasado y el futuro, tú decides.

Bryan Singer confirmado como director de "X-Men: Apocalypse"

Después de que "X-Men: Days of Future Past" se convirtiera en un gran éxito, estaba claro que 20th Century Fox iba a traer de vuelta a su director Bryan Singer para "X-Men: Apocalypse". Y ahora, el estudio ha confirmado la contratación oficial de Singer.

Por otro lado, el guionista Simon Kinberg ha estado respondiendo preguntas sobre si en "X-Men: Apocalypse" habrá algún mutante del futuro, como Bishop o Kitty Pryde. Y dice: "La película de los X-Men que estamos rodando en estos momentos, como todos saben, es 'X-Men: Apocalypse' y en ella se continúa con las historias de 'First Class'. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y muchos otros de esa generación de X-Men. ¿Películas futuras de X-Men? Quizás. Pero 'Apocalypse' será la continuación del "pasado" de 'Days of Future Past'".

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.