El buen personaje

 

Muchas veces cuando se juega al rol, el personaje que más nos llama la atención es que el que tiene muchos detalles, el que tiene una historia muy definida, y el jugador que le da vida, por lo que para Los Hijos del Rol  un personaje de ese tipo tiende darnos momentos inolvidables.

Por eso, para las personas que les gustan las tramas detallas y los personajes complejos aquí van una serie de tips para enriquecer a sus personajes:

ideass

 
  1. Cuando creas una descripción física de alguno de tus personajes elabora detalles por ejemplo una marca de nacimiento, unos lunares, cicatrices, tatuajes, entonces cuando llegue el momento de introducir tu personaje a la historia, el  master tiene mas herramientas para describir tu personaje, o a su vez esto le da mayor misticismo.
  2. Trata  de que tu personaje cargue un objeto mundano, un objeto que aprecie mucho, como un collar, una espada rota, un anillo, esto con el fin de enriquecer su personalidad.
    pensar
  3. Cuando  le pongas un nombre a tu personaje, trata de documentarte, todos los nombres significan algo, por lo tanto, puedes ponerle un nombre a tu personaje que vaya acorde a su personalidad.
  4. Por ultimo y mas importante la actuación, cuando juegues al rol trata de darle matices a tu personaje, cambios de tonos de voz, cambios de carácter, cuando tu personaje haga algo acompáñalo con movimientos de tus manos, gestos actitudes, esto te involucra mas y  te adentras mas en el ambiente.
  personaje

Pero ya como dato importante los juegos de rol es más que tirar dados y más que matar al malo del cuento, es un juego donde puedes expresarte, relajarte, y convivir. Es como jugar hacer actor pero sin guión siempre improvisando, si a tu master le cuesta dar detalles, con estos trucos básicos los puedes ayudar elaborar aventuras más detalladas y a vivir una experiencia más intensa en tu juego de rol.

 

Wolfenstein: The Old Blood continúa la guerra en tu XBox One

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. Solo que deberás aceptar tu rol como B.J. Blazkowicz para embarcarte en una misión de dos capítulos en lo más profundo de las tierras bávaras...

Read more ...