Definitivamente el entretenimiento es uno de nuestros mas placenteros hábitos, y siendo roleros, llevamos la mayor parte de nuestros hobbies con pasión, muchos de nuestros viejos pensarían que jugar es solo una pérdida de tiempo y en el mejor de los casos podrían decirmos: ¡basta de tus jueguitos y ponte a estudiar!.

Pero afortunadamente, existen personas que ante toda adversidad han coordinado su talento con el hobbie y han hecho de esto una profesión.

Navegando por la red, puedes hallar a las casas de producción de videojuegos y las fábricas de juguetes mas importantes en el mundo, las cuales requieren de mentes creativas y por supuesto de artistas para traer a la realidad tan maravillosas ideas.

En esta primera parte mecionaremos a Blur Studio, quienes han dedicado a realizar los mas espectaculares animaciones tanto para videojuegos, como cine y tv. Han sido nominados al Oscar por efectos especiales, definitivamente debes visitar su website. Y si no sabes como encausar tu talento creativo, allí encontrarás sus mejores animaciones en alta resolución, para tu inspiración creadora.

Imagina formar parte en una casa de animación, ¡o que mejor! ser el fundador y pulir esas ideas locas de tus fantasías para traer a la vida tus personajes, tus ambientes...

Te dejo con el demo reel de Blur Studio, ¡Dále play y nos leémos en la segunda parte!
{movremote}http://www.blur.com/movies/animation_reel.mov{/movremote}

www.blur.com

Breve: Rainbow Six: Siege para Xbox

El próximo mes de Octubre se contempla el lanzamiento de Rainbow Six: Siege, una nueva entrega de la serie aclamada de Ubisoft’s en su versión para Xbox One. ¡Y el Tráiler se ve de 10!

Read more ...