¿A cuantos nos ha sucedido que se pierden objetos y aparecen en lugares inesperados? o que simplemente se escuchan cosas… en nuestra habitación.

 

Bueno, pues el próximo 26 de junio, bajo la dirección de Gil Kenan (el dirigió Monster House) y con el apoyo en la realización de Sam Raimi, podremos ver una nueva versión Poltergeist, Juegos Diabólicos como la conocimos aquí en México (allá en los 80s).

Esta nueva adaptación se sitúa en una actualidad donde el confort y lujo se deja de lado, al menos por tener un hogar más económico para seguir viviendo "el sueño americano" de la familia Bowen y en donde prácticamente podremos ser testigos de que una elección así, no siempre llevará a la tranquilidad.

¿Tienes juguetes en tu habitación?

Ahora imagina que eres parte de la familia y "algo" se ha llevado a tu hija, hermana o sobrina, la más pequeña y vulnerable de la casa, sin embargo no tolerará que le des batalla. Te acosará y desgastará en tus intentos por recuperarla, usará tus miedos y pretenderá derrotarte como solo una entidad maligna lo puede hacer. ¿Cómo?

Pues eso lo veremos en pantalla grande y en 3D. Poltergeist, Juegos Diabólicos, promete darnos una buena dosis de estrés y pánico, acompañado por ese suspenso que caracteriza las obras donde interviene el señor Raimi (el también estuvo detrás de Evil Dead). 

Esta ocasión los protagonistas son: 

  • Sam Rockwell, donde su aparición más reciente fue en Moon.
  • Rosemarie DeWitt a ella la recordamos de The Watch.
  • Jared Harris, el era administrador en Mad Men, pero también es un tramposo negociador (al estilo de Fausto) en El violinista del diablo.
  • Jane Adams quien salió en Eternal Sunshine of the Spotless Mind o como le titularon aquí: Olvídate de mi…

 

Fuente: 20th Century Fox

Fox quiere comprar a Time Warner

Se ha revelado que 21st Century Fox ha hecho una oferta de 80.000 millones de dólares por Time Warner, propietaria de Warner Bros y DC Comics y muchas otras compañías.


Si el acuerdo se cierra, significaría que Fox no solo tendría los derechos de X-Men, sino también los de todos los personajes DC, como Supermán, Batman, etc... Y esto quiere decir que los planes para Justice league queden desechos.


Time Warner ha rechazado la oferta, pero Fox no se da por vencida y la estudiará antes de volverla a presentar. En estos momentos, no se sabe si se llegará a un acuerdo, pero si es así, pasará algún tiempo antes de que se anuncie una película.