Ve más de

 ¡Arriba en el cielo!… ¡Es un pájaro! ¡Es un avión!… Es ¡SUPERMAN!… Y así iniciaba la leyenda animada de el hombre de acero.

Superman fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932, después pasaron algunos años para mirarlo en 17 cortometrajes que fueron proyectados en el cine por Paramount Pictures.

Estas animaciones son las versiones de Fleischer Studios, Inc. La cual fue una corporación de los EUA que comenzó como un estudio de animación, fundada en 1921 por los hermanos Max y Dave Fleischer durando hasta 1942 y fue el más significante competidor de Walt Disney Productions.

Fleischer Studios, Inc. es famoso por llevar a la pantalla dibujos animados como Betty Boop, Popeye y obviamente a Superman. Estas caricaturas se lanzaron en los 40's y hoy día las podemos disfrutar por la magia de internet. Y como hay mucha actividad relacionada con Superman, pues decidimos que tu y tus conocidos merecen ver estas animaciones.

 

Superman 01: El científico loco. (1941)

Un científico loco amenaza usar su pistola de rayos en contra de Metropolis a medianoche. Lois vuela a su guarida en la cima de la montaña para obtener la primicia, pero es tomada como rehén. Superman debe salvarla y también impedir que el Diario El Planeta sea destruído por el mismo.

 


 

Superman 02: Los monstruos mecánicos (1941)

Una banda de grandes robots voladores ha estado robando edificios en Metrópolis. Lois rastrea a uno de ellos hasta una exhibición de joyas y sube dentro de él junto a las joyas robadas. Superman persigue al robot pero escapa. ¿Podrá Superman alcanzar la guarida del creador de estos robots antes de que Lois sea sumergida en una tina de metal fundido?

 


 

Superman 03: Billion Dollar Limited (1942)

Lois está atrapada en un tren fuera de control, cargado de oro destinado a la casa de moneda nacional durante un intento de robo, nuestro héroe Superman debe luchar en el tren a toda velocidad antes de chocar con explosivos colocados en los rieles.


 

Superman 04: El gigante del ártico (1942)

Un dinosaurio congelado, llevado de Siberia a Metrópolis se descongela y a su paso deja un desastre el cual Superman debe reparar, no sin antes salvar a Luois en su curiosidad por la bestia.


 

Superman 05: Los Bulleteers (1942)

Superman tiene en sus manos la responsabilidad de salvar Metropolis y a Lois cuando la ciudad se niega una petición de rescate por una banda que se hace llamar "Los Bulleteers", y usan un proyectil de alta tecnología para atacar la ciudad, Lois intenta cubrir la historia de cerca.


 

Superman 06: El telescopio mágico (1942)

Se requieren los esfuerzos sobrehumanos de Superman y Lois cuando un científico loco pierde el control de un cometa que se dirige hacia la Tierra para estudiarlo.


 

Superman 07: Terremoto eléctrico (1942)

Desde su laboratorio submarino, un científico amenaza con generar un terremoto que destruirá Metropolis a menos que todos sus ciudadanos abandonan la ciudad y devulevan la tierra a los descendientes de los habitantes originales nativo americanos.


 

Superman 08: Volcán (1942)

Cuando Clark y Lois viajan a una isla para cubrir una erupción volcánica en el Monte Monokoa, Superman debe rescatar a toda la ciudad de la erupción y además salvar a Lois del flujo de lava ardiente.


 

Superman 09: Terror a medio camino (1942)

Lois se queja de que su asignación actual para cubrir una nota en el circo, pero un mono de provoca accidentalmente una estampida de animales. Superman debe acorralar a los animales en el tiempo para rescatar a Lois de la cuerda floja.


 

Superman 10: Japoteurs (1942)

Cuando unos saboteadores atacan el primer prototipo activo de un nuevo bombardero de Estados Unidos, Superman debe derrotar a los atacantes, salvar el avión y rescatar a Lois.


 

Superman 11: Enfrentamiento (1942)

Un ladrón de poca monta se pone un traje de Superman para cometer robos y convence Metropolis que el Hombre de Acero ha convertido en un ser corrupto y despreciable.


 

Superman 12: Hora once (1942)

Cuando Lois y Clark son prisioneros en Japón, Superman escapa cada noche para ayudar a combatir a los japoneses desde detrás de las líneas enemigas. Hasta que los japoneses se dan cuenta y amenazan con matar a Lois a menos que se detenga.


 

Superman 13: Destrucción, Inc. (1942)

Cuando Lois se infiltra para investigar un asesinato en una planta de municiones locales, ella es capturada y aprisionada dentro de un torpedo lleno de explosivos que se dirige a una barcaza. Los espectadores miran lo que ellos creen que es una prueba de armas inofensivas pero solo Superman puede salvarla de… ¡Una muerte inminente!


 

Superman 14: La momia ataca (1943)

Cuando Clark consigue una pista sobre el asesinato de un egiptólogo, Lois intenta obtener la primicia antes que él, pero sólo se coloca en peligro ya que los dos periodistas se enfrentan a las momias reanimados que custodiaban un antiguo sarcófago del faraón.


 

Superman 15: Tambores de jungla (1943)

Cuando el avión de Lois es derribado sobre África, Lois y Superman pelean contra Nazis en una base secreta en un intento desesperado para evitar que sus submarinos ataquen una flota estadounidense.


 

Superman 16: El mundo subterráneo (1943)

Lois se adentra en una historia demasiado extraño cuando ella y Clark son hechos prisioneros por una raza de humanoides mitad aves que habitan un enorme complejo de cavernas inexploradas. La perdición de Lois parece segura hasta que es rescatado por Superman.


 

Superman 17: Agente Secreto (1943)

Estando en una farmacia, Clark Kent se encuentra en medio de una persecución a alta velocidad con armas de fuego por saboteadores del "Eje" que tratan capturar a una hermosa agente de espionaje estadounidense. Sólo el Hombre de Acero puede llevarla de vuelta a Washington para entregar su información vital.

Fuente: Youtube y Wikipedia

Participa con nostros: ¿Qué episodio te gustó mas?

Assassin's Creed Syndicate, un vistazo de lo que vendrá para Xbox

Prepara esos fuertes puños para hacer de lado a la gente que obstaculiza tu misión en las calles de Londres desde tu Xbox

Read more ...