Ve más de

 ¡Arriba en el cielo!… ¡Es un pájaro! ¡Es un avión!… Es ¡SUPERMAN!… Y así iniciaba la leyenda animada de el hombre de acero.

Superman fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932, después pasaron algunos años para mirarlo en 17 cortometrajes que fueron proyectados en el cine por Paramount Pictures.

Estas animaciones son las versiones de Fleischer Studios, Inc. La cual fue una corporación de los EUA que comenzó como un estudio de animación, fundada en 1921 por los hermanos Max y Dave Fleischer durando hasta 1942 y fue el más significante competidor de Walt Disney Productions.

Fleischer Studios, Inc. es famoso por llevar a la pantalla dibujos animados como Betty Boop, Popeye y obviamente a Superman. Estas caricaturas se lanzaron en los 40's y hoy día las podemos disfrutar por la magia de internet. Y como hay mucha actividad relacionada con Superman, pues decidimos que tu y tus conocidos merecen ver estas animaciones.

 

Superman 01: El científico loco. (1941)

Un científico loco amenaza usar su pistola de rayos en contra de Metropolis a medianoche. Lois vuela a su guarida en la cima de la montaña para obtener la primicia, pero es tomada como rehén. Superman debe salvarla y también impedir que el Diario El Planeta sea destruído por el mismo.

 

Godzilla the game ¡Pesos pesados para enfrentar!

image

 

Este si será un auténtico enfrentamiento entre los pesos pesados ​​de la familia monstruo. 

Read more ...