Hoy nos surgió esa necesidad de "ver más bax"… Y es que entre elegir sobre cuales juegos de video son ideales para crear notas o rectificar algunos estilos en el sitio, nos encontramos con esta visión, una animación entre dos de los mejores exponentes del cine de artes marciales.

Por un lado tenemos al maestro, el equivalente a… No-no hay comparación, el era el amo del Kung Fu, el maestro de maestros: Bruce Lee. Que en donde quiera que esté, ojalá siga entonando sus gritos de guerra, ese enrage característico de sus peleas y siga pateando algunos traseros angelicales.

Algunos lo recordamos así:

Y otros tal ves así:

 

Y por el otro lado está el explosivo Donnie-Yen, igual de letal en cada actuación. A él lo vimos roleando como Ip-Man y como Bruce Lee. Más recientemente lo vimos en un trailer con mucha adrenalina: Kung-Fu Killer*.

Que no hubieran dado esos magnates del cine y los fanáticos de la acción, por ver a este par de colosos intercambiar una docena de golpes y patadas, combinaciones dignas de un arcada de pelea.

Esta animación se vio allá por 2014, y se llama "El sueño de un guerrero" y trata de un combate imaginario en el cual Donnie se enfrenta a Bruce y se la debemos a Li Jin, Zhang Yue, Gu Fangbing, Lu Zhixing, Su Zhiwu, Liao Xiangzhong y Huang Xinyuan quienes la llevaron a cabo.

Y de regalo el trailer de Kung-Fu Killer

Participa con nostros: ¿Que otras películas de artes marciales recomiendas?

Fuente: youtube

Rack N Ruin trae el Apocalipsis para PS4

 

Rack N Ruin ha estado en desarrollo durante 3 años, es un juego de acción y aventura influenciado por clásicos de RPG. Se desarrolla con un mundo abierto detallado, calabozos, puzzles, secretos, jefes, y numerosos, items curiosos. El video se ve genial.

Read more ...