¿Pero qué son los MINIONS?

  • Son organismos amarillos unicelulares que evolucionan.
  • Sirven siempre a los villanos.
  • Fracasan constantemente a permanecer con sus amos…
  • Si los minions se quedan sin amo a quien servir, se deprimen (ooooh…).

 

Y para evitar su extinción, los acompañaremos el 9 de julio en una aventura en la que Kevin, Stuart y Bob se incorporarán a nuestro mundo para encontrar a su nuevo jefe en Londres, Inglaterra.

Minions contará con las voces de Thalía y Ricky Martin, dando vida a dos de los personajes primordiales de esta cinta: Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin).

 

Un dato interesante: 

Los Minions han tenido tanto éxito que se generó una dinámica con estudiantes de moda #MinionsCollective, alumnos de la universidad Central St. Martins en Londres, lanzaron una colección basada en estos simpáticos personajes. Les dejamos la reseña en video.

 

Visita su sitio oficial: www.losminions-pelicula.com y en Facebook LosMinions.Pelicula

Fuente: Universal Pictures

Fox quiere comprar a Time Warner

Se ha revelado que 21st Century Fox ha hecho una oferta de 80.000 millones de dólares por Time Warner, propietaria de Warner Bros y DC Comics y muchas otras compañías.


Si el acuerdo se cierra, significaría que Fox no solo tendría los derechos de X-Men, sino también los de todos los personajes DC, como Supermán, Batman, etc... Y esto quiere decir que los planes para Justice league queden desechos.


Time Warner ha rechazado la oferta, pero Fox no se da por vencida y la estudiará antes de volverla a presentar. En estos momentos, no se sabe si se llegará a un acuerdo, pero si es así, pasará algún tiempo antes de que se anuncie una película.