El es el soldado más grande del Hacha y la Cruz… Su maldición: haber eliminado a la más poderosa bruja de su época.

Vivimos en un tiempo con secretos aún no develados, uno de ellos es saber que las brujas y su hechicería aún existe y convive con nosotros. 

Desde siglos atrás, ejércitos de valerosos héroes se enfrentaron a estas poderosas criaturas, de ahí que conoceremos la historia de Kaulder, recordado por haber extinto a la Reina de todas las Brujas, misma que le maldijo antes de morir, brindándole vida eterna que trajo como consecuencia la separación de sus amadas esposa e hija.

Kaulder (Vin Diesel) es reclutado ahora para un nuevo duelo, para enfrentar nuevamente a un resucitada Reina y no sabemos que final tendrá, pero la humanidad depende de ello (y así inicia una buena historia #rolera)…

Protagonizada por:

  • Vin Diesel como Kaulder. 
    Y si no lo ubicas, el es Dominic "Dom" Toretto de la franquicia "Fast & Furious" o "Xander Cage" de xXx (triple x).

  • Rose Leslie lo acompaña como Chloe.
    A Rose la has visto como "Ygritte" en Game of Thrones y también acaba de protagonizar una buena película de terror "Honeymoon" que puedes ver en #netflix.

  • Elijah Wood lo veremos como Dolan.
    ¡Ajá! El es ni más ni menos que Frodo, pero también ha actuado como psicópata en Sin City y Open Windows. Buenos títulos, por cierto.

  • Sir Michael Caine también como Dolan. 
    ¡Señor! su filmografía aquí no cabe, pero lo vimos recientemente en Interstellar.

El Último Cazador de Brujas (The last witch hunter) nos alcanzará durante el mes de Octubre en nuestros cines favoritos. Estaremos pendientes de más avances.

Comenta: ¿Crees que las brujas han evolucionado con el tiempo o siguen siendo un mito?

 

Fuente: Corazón Films.

Saquen sus motos y vamos a dar el rol!

Motocicletas y rol: motoroleros en este nuevo RolCast, aprenderemos los buenos usos de las motos, con nuestro amigo Jorge Rojas.

Imagen: http://best-wallpaper.net