De la imaginación de uno de los roleros de alto nivel -Guillermo del Toro- que nos llevará a "La Cumbre Escarlata" (CRIMSON PEAK) producción de Legendary Pictures.

El próximo octubre veremos en el cine esta historia de misterio con esos detalles sobrenaturales que caracterizan las historias del master Guillermo, por lo pronto sabemos que el reparto lo conforma:

  • Mia Wasikowska a quien la viste en Alicia en el país de las maravillas.
  • Jessica Chastain, a ella la recordamos por varios filmes pero ya ha trabajado con Guillermo en "Mamá" y por cierto que desde ahí por acá nos volvimos admiradores… sobre todo con el tatuaje de pulpo y look de rockstar.
  • Tom Hiddleston, Loki… eren mucho las fans aunque no sea un vengador…
  • Charlie Hunnam el si es un hermano! es un Hijo de… la Anarquía, pero también piloteó un gran robot en Pacific Rim es decir: ya ha colaborado con Guillermo.
  • Jim Beaver, si viste Supernatural: el es Bobby.

 

Imagina que un personaje con tintes de seductor, te conquista y te lleva a vivir a un lugar lejano, en la cima de una montaña un lugar espeluznante desde su fachada rojo sangre, un lugar en el que sus secretos no dejarán vivir con tranquilidad… Entre el misterio y la locura, deberás descubrir la verdad de La Cumbre Escarlata "Crimson Peak".

El guión y la dirección son de Guillermo del Toro, así que la esperaremos sentados viendo el trailer y a Jessica Chastain en un atuendo muy dark…

Participa comentando: ¿Te gustan los filmes de Guillermo del Toro, cuál?

 

Fuente e imágenes: ©Universal Pictures y Legendary Pictures.

Inspiración: Ori and the Blind Forest y su música

A más de un mes de su salida no deja de sorprendernos la producción de este video juego, hemos encontrado un fragmento de su orquesta en plena grabación, publicado por Xbox. 

Read more ...