Hay ideas visionarias para el planeta y Tomorrowland nos llevará a dar un paseo por el futuro.

Como un antecedente: Tomorrowland fue creada en 1955 por Walt Disney como una atracción del parque temático Disneyland. En esos años existía una visión optimista del futuro. Pero a partir de los 70s, ese optimismo se ha ido diluyendo… no se puede negar ¿o si?. 

Bajo esta idea, el guionista y productor Damon Lindelof, comenzó a sintetizar la historia de Tomorrowland, se concentró y dispuso para convertirlo en tema para un filme, donde ademas para su fortuna, encontró maquetas y planos, fotografías y cartas relacionadas con la creación de Tomorrowland en algún almacén de los estudios Disney.

Con todas estas señales y material se dio marcha a esta idea que tendremos oportunidad de ver a partir del 21 de mayo de 2015 TOMORROWLAND. 

Esta fascinante aventura será protagonizada por George Clooney en su rol como "Frank", un adulto que por lo que se ve está al margen de lo que ve en la vida cotidiana, y por Britt Robertson como "Casey" roleando a una adolescente curiosa con más chispa. Se encontrarán para descubrir o al menos saber que es TOMORROWLAND, develar sus secretos y posiblemente sus acciones repercutan para cambiar el mundo.

Cuentanos: ¿Y tú, cómo imaginas el futuro?

Fuente: Disney®

 

Hora de Aventura para PS4 y PS3

Hora de Aventura, o en inglés: Adventure Time: Finn and Jake Investigations, es el más reciente juego basado en la exitosa serie de Cartoon Network. Esta vez en una nueva dimensión para rolear y con muchos efectos visuales para la consola PS4 y PS3.

Read more ...