Alguien viene a tu planeta y no en plan de juego.

Pixels es un filme para los que nos gusta recordar o relacionar un poco de los videojuegos con los que hemos crecido. Con una buena mezcla de ideas para sumergirnos en una divertida aventura de invasión espacial.

La realidad:  Muchos aún no nacíamos pero en 1977 se lanzaron un par de sondas al espacio, las Voyager, las cuales su misión es hacer contacto con otras civilizaciones y mostrar un poco de los que hacemos en este planeta… 

Estas sondas llevan información grabada en un disco de oro puro, con música, idiomas y sonidos, además de nuestros sistemas de medidas y ubicación en el sistema solar.

Partiendo de esta anécdota es que Pixels, nos brinda una aventura ficticia con la idea de: ¿Qué pasaría si en los mensajes que lanzamos al espacio se incluyen entre la información los videojuegos?

Y más extraordinario aún, ¿que tal y esa inteligencia exteriror los toma como ejemplo para venir al planeta a reconocernos e invadirnos?

Esta cinta nos alcanzará hasta el 24 de Julio en nuestras salas de cine favoritos. Mientras tanto, te dejamos con el video y más posters que ¡están geniales!

Además de Adam Sandler, veremos a Peter Dinklage (lo conoces por rolear como tyrion lannister), Kevin James (Héroe de Centro Comercial), Michelle Monaghan (Gone baby Gone ¡Muy buena película!), además de la aparición de Sean Bean (esperemos que no muera… -no de nuevo-) y muchos muchos actores más…Tōru Iwatani, el mismísimo papá de Pac-Man.

Participa en tu muro: ¿Quien crees que sea más destructivo Pac-Man o Donkey-Kong?

 

Fuente: Columbia Pictures

Decide bien o experimenta el terror de Until Dawn en tu Playstation4

Estarás atrapado y deberás decidir para mantenerte vivo o ver morir poco a poco a tus amigos.

Read more ...