Solo para recordarte que en noviembre Daniel Craig deleitará a muchas de sus seguidoras en su rol como el super agente James Bond, en 007 SPECTRE.

 

Y para un buen recordatorio, les dejamos con la imagen del galán Craig, quien seguramente a sus admiradoras les gustaría echarle un ojo unos segundos en la palma de su mano (literal) al menos desde el teléfono o desde su tablet. 

Ahora bien, esta cinta lo conformará un gran, gran reparto, del cual muchos son caras conocidas de otras excelentes participaciones y solo por mencionar algunas:

Christoph Waltz roleará a Franz Oberhauser. 
A el lo conoces por películas donde ha puesto su mano Quentin Tarantino.

Léa Seydoux será Madeleine Swann. 
Esta hermosa francesa la has visto en la reciente adaptación de la Bella y la Bestia (a lado de Vincent Cassel)  

Monica Bellucci interpretará a Lucia Sciarra. 
Uf! Su filmografía es extensa así que le dedicaremos un artículo próximamente…

Dave Bautista como Mr. Hinx. 
El es el fortachón de los guardianes de la galaxia y super estrella de la WWE.

Ralph Fiennes como M, jefe del MI6 y superior de Bond.
Seguro que lo conoces por Harry Potter…

Además de sorpresas como Andrew Scott, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jesper Christensen, Stephanie Sigman, entre muchos otros más…

Realmente estamos impacientes por saber la cadena de eventos que se desarrollará en esta entrega así como el despliegue de acción que nos mantendrá al filo de la butaca. No olviden revisar estos otros títulos que mencionamos

Comenta con nosotros ¿Qué película de James Bond te ha gustado más?

Fuente: Sony Pictures, 007.com y Wikipedia.

Bryan Singer confirmado como director de "X-Men: Apocalypse"

Después de que "X-Men: Days of Future Past" se convirtiera en un gran éxito, estaba claro que 20th Century Fox iba a traer de vuelta a su director Bryan Singer para "X-Men: Apocalypse". Y ahora, el estudio ha confirmado la contratación oficial de Singer.

Por otro lado, el guionista Simon Kinberg ha estado respondiendo preguntas sobre si en "X-Men: Apocalypse" habrá algún mutante del futuro, como Bishop o Kitty Pryde. Y dice: "La película de los X-Men que estamos rodando en estos momentos, como todos saben, es 'X-Men: Apocalypse' y en ella se continúa con las historias de 'First Class'. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y muchos otros de esa generación de X-Men. ¿Películas futuras de X-Men? Quizás. Pero 'Apocalypse' será la continuación del "pasado" de 'Days of Future Past'".

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.