Después de que "X-Men: Days of Future Past" se convirtiera en un gran éxito, estaba claro que 20th Century Fox iba a traer de vuelta a su director Bryan Singer para "X-Men: Apocalypse". Y ahora, el estudio ha confirmado la contratación oficial de Singer.

Por otro lado, el guionista Simon Kinberg ha estado respondiendo preguntas sobre si en "X-Men: Apocalypse" habrá algún mutante del futuro, como Bishop o Kitty Pryde. Y dice: "La película de los X-Men que estamos rodando en estos momentos, como todos saben, es 'X-Men: Apocalypse' y en ella se continúa con las historias de 'First Class'. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y muchos otros de esa generación de X-Men. ¿Películas futuras de X-Men? Quizás. Pero 'Apocalypse' será la continuación del "pasado" de 'Days of Future Past'".

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.

Devil May Cry, Definitive Edition en PS4

image

Cuando Devil May Cry llegó, Ninja Theory (desarrolladores) presentó al mundo a una nueva interpretación de un videojuego con un anti-héroe. Mitad ángel, mitad demonio, el Dante de Devil May Cry no sólo luchaba contra legiones de demonios también contra una malvada corporación. El rey demonio Mundus asumió un cargo como director general, en lugar de un trono como acostumbramos en las historias roleras… 

Read more ...