20th Century Fox anunció hace poco que está trabajando en la película "Deadpool", que se estrenará el 12 de febrero de 2016. La pregunta ahora es si tendrá una clasificación para mayores de 13 años o 17 años, como las películas basadas en cómics de "Kick-Ass" y "Watchmen".

Parece que ya tenemos la respuesta, gracias a Meet The Movie Press. "El director ha dicho que ya han tomado una decisión en cuanto al guion, y ha sido justo antes de que se anunciara esto. Lo han clasificado como PG-13, para mayores de 13 años".

Los fans esperaban una película de "Deadpool" para adultos, pero el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha dicho que el estudio jamás había considerado otra versión que la de PG-13. Y ya tenemos la confirmación.

 

Devil May Cry, Definitive Edition en PS4

image

Cuando Devil May Cry llegó, Ninja Theory (desarrolladores) presentó al mundo a una nueva interpretación de un videojuego con un anti-héroe. Mitad ángel, mitad demonio, el Dante de Devil May Cry no sólo luchaba contra legiones de demonios también contra una malvada corporación. El rey demonio Mundus asumió un cargo como director general, en lugar de un trono como acostumbramos en las historias roleras… 

Read more ...