¡Compártenos!

MMORPG , La aventura en el ciberespacio

Saludos hermanos roleros!!!

 Mi nombre es Sir Phael Wolfheart, caballero de la orden de la luna plateada.

Escuchen con atención hermanos míos, por que os voy a contar sobre los múltiples viajes que he hecho atreves de los mundos del ciberespacio. Mundos conocidos en el plano material como MMORPG, una rama de los juegos en línea, mundos en los que he vivido aventuras de leyenda y he visto cosas únicas que no encontrareis en el plano material. Pero antes de hablarles sobre los diferentes mundos que he recorrido, os comenzaré a hablar sobre los elementos más comunes y generales que hay en un MMORPG.

Primero, que es un MMORPG?, por sus siglas en ingles Massive multiplayer online ROLE playing game, se traduce como juego de rol  masivo de múltiples jugadores en línea, esto quiere decir, que diferentes habitantes del plano material (el mundo real) pueden manifestarse en estos mundos atreves de un personaje o avatar el cual pueden personalizar de muchas maneras para hacerlo único y representativo de cada uno , y con el cual irán obteniendo poder y renombre mientras viajan por esos mundos llenos de aventuras, magia y enemigos poderosos.

Por lo general estos mundos cuentan con una población realmente grande de habitantes del plano material, llegando a ser miles en ocasiones los que se encuentran al mismo tiempo en esas tierras de fantasía, agregando así una gran experiencia de juego ya que dependiendo de cada mundo, la interacción con otros personajes puede llegar a ser muy grande, desde comercio y política, hasta matrimonios y guerras.

Hay un sin fin de mundos que pueden ser visitados y cada uno tiene su propia historia y su propia manera de interactuar con el mundo que rodea al jugador. Los elementos que permanecen constantes son la capacidad de tomar decisiones de tal manera que uno vaya moldeando su propia historia dentro del juego, ya sea convirtiéndose en un héroe legendario protector de los inocentes, o en un vil y despiadado señor de la maldad azotador de los desprotegidos. En si es una gran experiencia que bien vale la pena probar, solo se necesita un portal virtual (PC) y el nexo mágico con el ciberespacio(internet) para viajar a estas tierras en las cuales, como en un cualquier buen juego de rol, vivirás aventuras épicas y de leyenda.

¡Compártenos!