¡Compártenos!

MÁS DE 35.000 PERSONASEN LA PRIMERA FNAC SUMMER VIDEOGAME PARTY

El evento de Fnac Callao supera todas las expectativas y supone un gran éxito de participación.

 


Fnac Summer Videogame Party, el evento de videojuegos que se lleva a cabo hasta el próximo 2 de septiembre en el espacio Forum de Fnac Callao, ha superado la cifra de 35.000 visitantes a lo largo del mes de agosto, desde su apertura al público el pasado día 4. De este modo, gracias a las actividades, juego libre y torneos llevados a cabo, se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos con más visitantes de España, y se consolida en el calendario para futuras ediciones.

La zona, que se ha convertido en su primera edición en el referente veraniego de videojuegos en Madrid, ha contado con la presencia de gamers de toda España. Más de 2.500 jugadores han participado y se han inscrito en algunas de las actividades y competiciones oficiales, entre las que destacan el Campeonato de España Repsol de MotoGP, los Clasificatorios Nacionales de League of Legends para la World Cyber Games o el Campeonato PES 2011 2vs2.

A tenor de los buenos resultados de participación, queda patente la buena respuesta del público a este tipo de eventos, por lo que una nueva edición de la Videogame Party, con más actividades, premios y sorpresas se prepara ya para el próximo año.

Como elementos clave de la buena acogida de público de la Summer Videogame Party, caben destacar los torneos y actividades gratuitas que se han llevado a cabo en el espacio Fórum, así como la promoción y concursos generados en el portal de torneos online de Fnac, www.fnac-gamers.es, que se ha posicionado en menos de dos meses como uno de los portales con más videojugadores a nivel nacional.

¡Compártenos!