¡Compártenos!

Bestiario de Los Hijos del Rol

Hola hermanos roleros, Bienvenidos a este Rincón al que llamaremos el Bestiario de Los Hijos del Rol, en estas notas publicaremos las diferentes bestias existidas en todas las mitologías, desde los dragones occidentales hasta los orientales y viceversa.
En primer lugar, y por mera coincidencia empezaremos con la letra “A”.
Así hermanos roleros denle un aplauso a la Arpía nuestra primera criatura del Bestiario de Los Hijos del Rol.
De origen griego estas criaturas, eran hermosas mujeres con cuerpo de pájaro, que con su canto hechizaban a pobres viajeros, estos al verlas seguían hacia ellas y eran devorados.
Originalmente en la mitología griega estas solo se dedicaban a robar la comida de Fineo, esto debido a que Zeus impuso ese castigo, por que el  revelo algunos secretos de los dioses.
En los juegos de rol estas criaturas devoran a los pobres aventureros incautos, que se dejan seducir por los vicios y las pasiones. Y por fallar las tiradas de Salvación. Así  someten a sus víctimas las raptaban y las sometían a las más terribles torturas, despiadadas, crueles, violentas estas vivían en la isla Estrofades, en los juegos de rol habitan en las montañas más altas, en los  más oscuros calabozos, o en ruinas antiguas esperando su presa como depredadores implacables.

Arpia

Aguas! Hermanos roleros por que en la actualidad habitan pero con otra forma, han perdido las alas, el cuerpo en forma de ave, y en vez de su canto también pueden encontrar hermosas palabras, estas arrebataran riquezas al hombre incauto, codiciosas y malintencionadas hacen perecer a cualquier hombre.
Así pues hermanos les dejo una imagen  de una Arpía hecha por los ilustradores de Los Hijos del Rol en pleno boceto. Y haciéndoles la cordial invitación a que si han bocetado su propio monstruo lo suban al foro para su publicación.
Más adelante subiremos más bestias al estilo de Los Hijos del Rol estén pendientes.

Gracias a Phael Wolfheart Ilustrador de Los Hijos del Rol

¡Compártenos!