¡Compártenos!

Llolipop Chainsaw

Como a mi, yo sé que hay muchos roleros que disfrutan de los videojuegos del género de terror, donde tenemos que enfrentarnos a diferentes seres y si se trata de matar a zombies, todavía nos emocionamos más. Así que para que no se les olvide les tenemos una ligera recordadita de todos los avances que hemos puesto aquí en los hijos del rol.


Llolipop Chainsaw es un videojuego que se encuentra dentro del género Hack and Slash, que estará disponible para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Grasshopper Manufacture, quienes también crearon No More Heroes, Shadows of the Damned, entre otros. 

La historia de Lollipop Chainsaw, esta protagonizada por Juliet Starling, una porrista del Instituto San Romeo, en California, quien trae en su cintura, la cabeza VIVA de su novio Nick, a quien ella misma decapitó con una motosierra para evitar que le virus Zombie se extendiera por su cuerpo después de haber sido mordido por uno de ellos. Ella luchará por encontrar el origen de todo, con su motosierra como arma, llegará a un festival de rock, donde se dará cuenta que la horda de zombies solo es el acto de apertura del festival. 

En el juego encontraremos la música de Kira Yamaoka, la dirección de Goichi Suda y escrito por James Gunn. Es un juego con una creatividad única, la combinación de un mundo lleno de zombies y mucha sangre, con la dulcera y ternura de una bella chica. 

 

Es para un solo jugador y como se vaya avanzando, se podrán ir perfeccionando las acrobacias y habilidades de la porrista, junto con su motosierra para encadenar movimientos y llegar a realizar devastadores combos. 

Una opción más para pasar a gusto nuestro verano. 

Estará disponible a partir del 12 de junio. 

 

¡Compártenos!