Saludos hijos del rol

Así como existe la oscuridad existe la luz, conceptos frecuentes en todas las mitologías y los panteones del mundo.


Los Celestiales son seres puros dedicados a servir a los dioses en los planos superiores. Todo lo contrario a los demonios de los que les hable la última vez.

A pesar de que su naturaleza  sea pura, no significa que todos sean seres bondadosos o misericordiosos. Muchos son despiadados vengadores de la justicia que siguen al pie de la letra los dictámenes de su dios,  otros resguardan increíbles tesoros y no dudaran en eliminar a cualquiera que busque obtener su poder no importa que sea por una buena razón.

Es muy raro que deban enfrentarse a estos seres si son de buen corazón, y la gran mayoría buscara el dialogo antes del enfrentamiento directo, no obstante si se enfrentan a cualquiera de estos seres, deben de estar  preparados para una batalla difícil y al igual que con los demonios es de suma importancia saber de dónde proceden y a que deidad sirven para poder contrarrestar su magia divina, un clérigo sirviente del mal sería la mejor  opción para tratar con estos seres, aunque cualquiera se lo pensaría dos veces pues estas creaturas tienen una gran capacidad para dañar a aquellos de corazón malintencionado.

En el futuro le iré contando más acerca de los celestiales con los que me llegue a enfrentar y los que me ayudaron en más de una ocasión a llevar a cabo algún trabajo.

(Imagen realizada por Phael Wolfheart, version a color : http://phael-wolfheart.deviantart.com/gallery/#/d2sf9az )