Saludos Hijos del rol


En esta ocasión les hablare de unas creaturas nacidas de las entrañas de la maldad y la desesperación, engendradas en el abismo y alimentadas por el  odio y la agonía.


Los demonios.


Hay muchas manifestaciones diferentes de ellos, desde bellas mujeres que prometen felicidad y placer hasta gigantescas bestias del averno que destrozan todo a su paso. Lo más importante a tomar en cuenta cuando se lucha contra cualquier clase de demonio es saber identificar de donde proviene y a quien sirve, pues no es lo mismo luchar contra demonios del caos que luchar contra demonios de hielo.


Un clérigo de una deidad del bien es casi imprescindible si se espera salir vivo de un encuentro con tales creaturas  pues sea cual sea el tipo de demonio que  enfrenten, tengan por seguro una cosa, será la encarnación del mal.


Más adelante les iré hablando sobre los tipos de demonios que llegue a enfrentar, no se preocupen demasiado por encontrarse con ellos, pues es muy raro que se topen con uno si no andan buscándolos, y aun así, son difíciles de encontrar.



(Imagen hecha por Phael Wolfheart)

versión a color: http://phael-wolfheart.deviantart.com/art/Demons-167932580?q=&qo=