Saludos hijos del rol.

Tarde o temprano en la vida de un cazador, uno termina encontrándose con uno de estos.

Los muertos vivientes, la mayoría de los jóvenes aventureros rápidamente piensa en esas historias de niños acerca de zombis y seres descarnados que han vuelto mágica y malignamente a la vida.

Y no están en un error, pues esos son la clase más común de muertos vivientes, sin embargo, la mayoría suele olvidar que hay creaturas no muertas mucho más peligrosas y poderosas que los simples sacos de huesos y carne podrida.

La mayoría no suele asociarlos tan fácilmente pero los vampiros y las momias son un buen ejemplo de muertos vivientes cuyos poderes van mas allá de los simples zombis, muchos incluso quizás no haya escuchado jamás de lo que es un liche, (no la fruta) creaturas gobernantes entre los muertos vivientes.

Poco a Poco les iré hablando sobre cada uno de los muertos vivientes que llegué a enfrentar,  por lo general  todos comparten ciertas debilidades, como son el fuego, y la magia sagrada de los clérigos y paladines, si alguna vez tienen que prepararse para enfrentar a una horda de no muertos, es mejor que tengan a un clérigo o paladín de su lado.



(http://www.phael-wolfheart.deviantart.com)