¡Compártenos!

Gaturro

Y para los roleros más pequeños, esta semana tenemos el estreno de una película animada, donde le protagonista será la aventura y una mascota fuera de serie.

GATURRO, una mascota de naturaleza familiera y hogareña, sueña con ser un héroe, convertirse en todo un galán, y hacer cualquier cosa para lograr conquistar el corazón de su querida Agatha. Tendrá la ayuda de sus amigos del barrio para convertirse en todo una estrella de televisión, pero como a toda estrella, la fama lo aleja de sus amigos y lo más triste, del cariño de Ágatha.

Y nuestros protagonistas son:

–          Gaturro: Vive con su familia adoptiva, le encanta su casa, pero también disfruta de pasear por los techos del vecindario. Romántico y perdidamente enamorado Ágatha y está dispuesto a todo para conquistarla.

–          Ágatha: Vecina de Gaturro, al cual conoce desde que era unos pequeñines, y su relación no ha cambiado hasta el momento, el la ama y ella lo ignora. Pero a pesar de no hacerle caso, odia que otras gatitas se le acerquen, es excesivamente celosa y nadie puede rechazarlo más que ella.

–          Max: Pero su verdadero nombre es Gatunislao García Aristizábal, con doble apellido y de mucha alcurnia, pero todo en él es apariencia. Le encanta presumir, dice tener casas, autos, yates, etc., pero en realidad él no tiene nada.

–          Rat Pit: Es un histriónico ratón aspirante a actor, que se topará en el camino de Gaturro para vivir grandes aventuras. Al principio se acerca a nuestro protagonista por interés en el medio, pero con el tiempo y las circunstancias, se convertirán en grandes amigos.

Es una película que está basada en la tira cómica argentina del mismo nombre Gaturro y que se estrenó en el 2010, sin embargo llega dos años después a nuestro país. Esta dirigida por Gustavo Cova

Otro dato curioso, es que la película hace referencia algunos famosos de Hollywood y hasta marcas registradas, como es Rat Pit, a Brad Pitt, Gatalina Jolí a Angelina Jolie; los Premios Oscat a los Premios Oscar y Cosmogatilan a Cosmopolitan.

Una película muy divertida y que disfrutaran los chiquitines roleros. No se la pierdan, se estrena este 27 de abril y la pueden encontrar en formato 3D.

Les dejo el tráiler.