Bienvenido a Los Hijos del Rol, este es un sitio web mexicano dedicado al pasatiempo del RPG donde trataremos asuntos que concierne a todos sus derivados, sean juegos de mesa, de video, literatura y más.

Desde 2007 hemos aplicado nuestros esfuerzos para que llegue a mas personas, principalmente a tus hermanitos, a tu novia, a tus padres y a todos aquellos que quieren o no saben de esta diversión.

Aquí encontrarás publicados muchos artículos en nuestras diversas secciones, como el Oráculo Visual que escribirá de cine, comics y más, subiremos muestras de ilustraciones por aficionados al rol y tocaremos aspectos culturales que han influído a su fortaleza.

Dedicaremos espacios a las principales casas productoras de este hobbie para tenerte lo mejor informado. Nuestro interés principalmente es esclarecer dudas y eliminar los mitos por los cuales se ha mantenido el rol al margen de otros juegos.

Auguramos mas sorpresas pero eso, será mas adelante. Mientras tanto te damos la bienvenida a la versión 2011 de Los Hijos del Rol y para arrancar esta etapa juntos, te invito a registrar y formar parte del clan, se va a poner muy bueno.