¡Compártenos!

DE LA MESA A LA PANTALLA?

Hola hermanos, ¿recuerdan ese juego pequeño que conocíamos algunos como “submarino”, donde con unas piezas pequeñas de plástico en forma de barcos, marcábamos la coordenada donde atacábamos a nuestro enemigo?

Posiblemente no me doy a explicar bien pero ima imagen vale mas que mil palabras y no se llamaba submarino era “battleship”.

¿Ya lo recordaron? ¿Ahora, como se les ocurriría hacer una película basado en este jueguito?

Este juego que ya tiene barios años de viejo, ha sido uno de los que ha sobrevivido y evolucionado y readaptado a la actualidad, ya que desde sus inicios en un tablero de plástico salto a los games portables, a los juegos de computadora y ahora por blue tooth lo puedes jugar con tus amigos en tu celular.

El chiste de todo esto es que el director de Hancock, Peter Berg, le agarro la nostalgia y quiere hacer una película basado en este jueguito que nació a principios del siglo 20… como le haga ¿quien sabe? hasta ahorita fuera de toda pelicula de accion, solo se me ocurre algo parecido a zathura o jumanji.

(Como pueden ver en esta imagen que es un scan de la caja original donde los estereotipos estaban muy cañones, no tiene nada que ver con la nota, pero es bueno checar el dato).

¡Compártenos!